Barrido Electrónico



    Los Barridos Electrónicos  denominado Barrido de micrófonos o TSCM (Technical surveillance counter-measures) Wikipedia tratan de identificar elementos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar o transmitir información de una manera ilícita ya sea audio o video. En GRUPO NHS realizamos barridos electronicos a más alto nivel con personal entrenado en diferentes paises y equipos propios de contramedidas muy sofisticados y de las mejores marcas internacionales.


    Aplicando esta tecnología junto con una metodología propia podemos garantizarle una seguridad en sus estancias y comunicaciones. Siendo capaces de detectar tanto micrófonos o dispositivos que transmitan información constántemente, como equipos que se hayan quedado sin bateria, estén programados para activación horaria, grabadoras y equipos de recopilación de información.


    Ofrecemos nuestros servicios de Barrido Radioeléctrico y Contramedidas Electrónicas tanto a Instituciones y Organismos Públicos como a Corporaciones Empresariales, Despachos de Abogados y Directores de Seguridad.

    Detectar microfonos ocultos


    Detectar microfonos madrid


    Detectar microfonos madrid



CONTACTO
Tfn: +34 91 290 18 188