Barridos telefónicos

Los Barridos Electrónicos Telefónicos son servicios realizados por personal entrenado en diferentes países. Usamos equipos propios de contramedidas muy sofisticados y de las mejores marcas internacionales.

Nos encargamos de detectar y localizar micrófonos ocultos, manipulaciones en la línea telefónica, en servidores, teléfonos y centralitas tanto en líneas analógicas como digitales y voz IP.

Aplicando esta tecnología junto con una metodología propia podemos garantizarle una seguridad en sus comunicaciones corporativas. Siendo capaces de detectar tanto micrófonos o dispositivos que transmitan información constantemente, como equipos que se hayan quedado sin batería, estén programados para activación horaria, grabadoras y equipos de recopilación de información.

Ofrecemos nuestros servicios de Barrido Electrónico Telefónico y Contramedidas Electrónicas tanto a Instituciones y Organismos Públicos como a Corporaciones Empresariales y Departamentos de Seguridad.

En GRUPO NHS realizamos barridos electrónicos a más alto nivel con personal entrenado en diferentes países y equipos propios de contramedidas muy sofisticados y de las mejores marcas internacionales.

no dudes en consultarnos

¿Podemos ayudarte? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

    Tu nombre

    Tu email

    Asunto

    Mensaje

    dirección

    Calle del General Arrando, 42, 28010 Madrid

    teléfono

    +34 91 290 1888

    +34 634 400 844

    Email

    info@empresasnhs.com

    más información

    +34 91 290 1888

    +34 634 400 844

    trabajamos por tu seguridad

    Si desea más información, no dudes en llamarnos o escribir a nuestro e-mail

    logo grupo NHS

    Especialistas en Barridos Electronicos y detectar microfonos ocultos, Servicios TSCM. Teléfono: 91 290 18 88 Personal certificado y formado en Rusia, Estados Unidos y España. Servicios en toda España

    Contact Us

    PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

    Ir al contenido